¿Qué opina usted sobre el uso de las cámaras web como parte de su unidad curricular?

Lea las siguientes oraciones:

1.       Quiero que mi clase aprenda habilidades de búsqueda en Internet.

2.       Mis alumnos no encuentran sitios de cámaras web apropiados.

3.       Hemos desperdiciado mucho tiempo en el laboratorio de informática utilizando sitios de cámaras web.

Si contestó afirmativamente a la afirmación 1, a la 2 o a la 3, ¡siga leyendo!

Estos son algunos consejos para usted y sus estudiantes en la búsqueda de sitios de cámaras web:

·         Utilizar palabras clave efectivas para buscar: aquí están algunas ideas para utilizar como términos de búsqueda y encontrar sitios de cámaras web. ¡Marca tus favoritos!: museo, submarina, vías del tren, ski, zoológico, parque temático, tráfico, New York, calle, Hawaii, playa, parque nacional.

·         No se puede ver la cámara web: algunas páginas web colocan un formulario en línea o publicidad sobre la parte superior de la cámara. Primero debe cerrar el formulario o el anuncio para que pueda ver la cámara web.

·         Usar cámaras web del gobierno: algunas páginas web tienen muchos anuncios. Sin embargo, las páginas web gubernamentales tienden a no tener publicidad.

·         Visitar lugares conocidos: los museos, los parques nacionales, los parques y los monumentos suelen tener cámaras web de calidad que funcionan.

·         Usar la palabra “live”: para evitar la visualización de imágenes estáticas utilice la palabra “live” en su criterio de búsqueda para que pueda encontrar vídeos en tiempo real.

·         Considerar la hora del día: las cámaras web están alrededor del mundo. Mientras usted está despierto, en otras partes del mundo la gente puede estar  dormida. Si opta por una cámara web en la media noche, es probable que sea oscuro o puede que nada interesante suceda.

·         Ser paciente: usted puede ver una cámara web desde muy lejos. En ocasiones,  toma tiempo que las imágenes captadas por la cámara web se carguen en la página.

·         Tiempos restringidos para las cámaras web: algunos sitios restringen la cantidad de tiempo que una cámara web puede funcionar. Algunos sitios obligan a recargar la página antes de que se pueda volver a recibir la señal.

Autor: TechnoHella  Publicación Original: https://goo.gl/1o0vBE

 



TechnoJourney:

Enseña a los estudiantes a explorar Internet de forma segura. Los alumnos reúnen los sellos en su pasaporte como parte de un viaje en línea. Aprenden ciudadanía digital, seguridad en Internet, estrategias de búsqueda, habilidades de investigación y mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone