¡A los niños les encanta usar WordArt! Así que nos decepcionó cuando descubrimos que ni Word 365 Online ni PowerPoint 365 Online ofrecen alguna función que nos permitiera usarlo en nuestros proyectos ¿Qué podemos hacer?

Una búsqueda rápida en la web usando el término “free online wordart maker” nos brindó resultados exitosos, probar Cooltext y que se convirtiera en una de nuestras aplicaciones favoritas.

Cooltext es un sitio excelente que los estudiantes pueden utilizar para hacer palabras y frases de forma gráfica y divertida. Pueden aplicar formato al texto con una variedad de opciones creativas tales como como fuente, color (incluyendo gradientes y colores del borde), tamaño, sombra, alineación y formato de archivo de salida. O puede ser tan simple como escribir el texto y hacer clic en “Create”.

¿Quieres usar WordArt en Office 365? Cooltext es la solución - TechnoKids LatinoaméricaAquí están 5 pasos sencillos para crear un WorArt:

1.- Escriba cooltext.com en el navegador.
2.- Haga clic en un estilo que le gusta (Nota: Si selecciona una fuente animada, no se animará en Office 365 Online)
3.- Siga las instrucciones para seleccionar opciones como tamaño, color y sombra. Éstas podrán variar dependiendo del estilo que elija. Observe la muestra en la parte superior para ver los resultados.
4.- Cuando haya finalizado, haga clic en Create Logo. Haga clic derecho en el WordArt y haga clic Copy.
5.- Ahora puede abrir el documento Word 365 Online o la presentación de PowerPoint 365 Online y en una nueva pestaña, hacer clic derecho y seleccionar Paste.

Autor:  Hella Comat, Curriculum Writer – TechnoKids Inc
Publicación Original: http://www.technokids.com/blog/apps/create-wordart-online/
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone